• 27 septiembre, 2022 1:58 am

MERIDA | LOCALIZARON MUERTO AL «LOCO LUIS» EN EL ESTACIONAMIENTO DEL HULA

Califica Estopost
En horas de la tarde de este Lunes Santo localizaron el cadáver de una persona en situación de calle que era conocida con el apodo del «Loco Luis».
 
El cuerpo fue hallado por un transeúnte en el estacionamiento posterior del Hospital Universitario de Los Andes (HULA), en el municipio Libertador de la entidad merideña.
 
Hasta el momento el fallecido no ha sido identificado, ya que no porta ningún tipo de documentación personal, sólo se sabe que tenía entre 50 y 60 años de edad, era delgado, moreno, de cabello canoso, estaba vestido con un jeans de color azul, zapatos blanco y una caqueta de color negro con mangas beige.
 
Al sitio acudieron funcionarios de la Policía Municipal de Libertador y de la Brigada Prehospitalaria Santa Elena para custodiar la escena mientras llegaban los efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas del Cicpc Mérida quienes removieron el cadáver del indigente e iniciaron las averiguaciones de rigor.
 
El cuerpo del «Loco Luis» fue trasladado a la morgue del HULA, donde le efectuaran la necropsia de ley que ayude a determinar la causa de muerte.
 

Texto: Jordin Morales