• 29 septiembre, 2022 4:47 am
Califica Estopost

Un hombre de 43 años de edad y apodado «Caletero» fue aprehendido por presuntamente dedicarse a robar y hurtar teléfonos celulares en las unidades de transporte público de la ciudad de Mérida.

El procedimiento fue hecho por funcionarios adscritos a la base Mérida de la Coordinación de Investigación Penal de Polimérida, quienes estaban en labores de inteligencia cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador de la entidad merideña @jehysonguzman bajo las instrucciones del presidente, Nicolas Maduro.

El ciudadano, fue capturado en horas de la mañana de este miércoles en la recta del sector La Hechicera, en el municipio Libertador de Mérida, luego del proceso de indagación desplegado por los servidores públicos.

Los efectivos policiales le incautaron a «Caletero» un teléfono celular marca ZTE, de color negro con su sim card de la empresa Movistar, objetos que le hurtó a una mujer este lunes, cuando viajaba en una unidad de Tromerca a la altura del sector La Avioneta de la avenida Andrés Bello de la capital merideña.

El individuo quedó a disposición de la fiscalía de flagrancia del Ministerio Público (MP) por el delito de aprovechamiento de objetos provenientes del delito.