• 29 septiembre, 2022 4:58 am

MUJER PERECIÓ EN HECHO VIAL EN LA VÍA A CHIGUARÁ

Califica Estopost

Una mujer de 45 años de edad perdió la vida y un hombre de 37 años resultó herido al estrellar la moto en la que viajaban contra una piedra que estaba atravesada en el sector El Tejar de la vía a la población de Chiguará, en el municipio Sucre del estado Mérida.

La fallecida respondía al nombre de Deixy Carina Salas (45), quien murió instantáneamente en el sitio y residía en Las Mesitas de Chiguará. Mientras que el lesionado fue identificado como Jesús Alirio Guillén Guillén (37) a quien le diagnosticaron dislocación del hombro izquierdo y excoriaciones múltiples, siendo trasladado al Ambulatorio de Chiguará por funcionarios del Centro de Atención de Emergencias (CAE) El Anís de Protección Civil Mérida.

Para el momento del siniestro Deixy Salas y Jesús Alirio Guillén viajaban en una moto Empire Speed, de color negro, la cual estrellaron contra una roca que estaba en el pavimento.

Efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron al sitio para remover el cadáver de Deixy Carina Salas e iniciar las averiguaciones de rigor. @Jordin_Morales