• 1 febrero, 2023 11:08 am

Niño murió quemado en el incendio de una casa en Mérida

Califica Estopost

Un niño de cuatro años de edad muerto y una joven gravemente herida fue el saldo de un incendio registrado en una vivienda de la ciudad de Mérida.

Este hecho ocurrió en horas de la tarde de este sábado, en el pasaje 2 de la avenida Gonzalo Picón, parroquia Domingo Peña del municipio Libertador, por razones que indagan los efectivos adscritos a la División de Investigación y Prevención de Siniestros del Cuerpo de Bomberos de Mérida.

La ciudadana fue identificada como Beatriz Adriana Vivas Chavarri, de 25 años de edad, a quien le diagnosticaron quemaduras de segundo y tercer grado en más del 70% del cuerpo, por lo que permanece recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (lahula), bajo pronóstico reservado.

Mientras que el pequeño, Fabián Andrés, quien era hijo de Beatriz Vivas, pereció a los pocos minutos de ingresar al lahula como consecuencia de las quemaduras que sufrió.

Estas personas fueron auxiliadas por los Bomberos de Mérida en la unidad B-078, al mando del mayor Francisco Avendaño, quienes las trasladaron hasta el centro asistencial.

Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron este incendio y dónde inició su propagación.

Texto: @Jordin_Morales