• 30 septiembre, 2022 1:23 am

PNB apresó a «Niño Sosa» y a «Titi» con marihuana en Mérida

Califica Estopost

Funcionarios adscritos a la Base Mérida de la Dirección de Inteligencia Estratégica de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprehendieron a dos jóvenes de 20 años de edad, por tener en su poder 614 gramos de droga en la ciudad de Mérida.

Estos individuos, apodados «Niño Sosa» y «Titi» fueron capturados en horas de la noche de este jueves, en la urbanización Juan XXIII, ubicada en la avenida 16 de Septiembre de la capital merideña, sitio en el que los funcionarios estaban en labores de indagación cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador @jehysonguzman bajo las instrucciones del presidente, Nicolás Maduro.

Los efectivos policiales les incautaron a estos presuntos «Jibaros» tres envoltorios de presunta Marihuana, tipo Crispy, que pesaron 614 gramos y un teléfono celular, marca Huawei.

«Niño Sosa» y «Titi» fueron trasladados a los calabozos de la PNB donde quedaron a disposición del Ministerio Público (MP) por los delitos de distribución ilícita de sustancias estupefacientes y resistencia a la autoridad.

Vía @seguridad_buenvivir_mrd