• 29 septiembre, 2022 5:01 am

PNB arrestó a un atracador en El Vigía

Califica Estopost

Un hombre de 42 años de edad, fue aprehendido por presuntamente dedicarse a cometer atracos a mano armada en la ciudad de El Vigía.

El procedimiento fue hecho por funcionarios adscritos a la base El Vigía de la División Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador @jehysonguzman el presidente @nicolasmaduro y el comisionado jefe Rafael Yépez Rojas, director del Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de ese organismo de seguridad.

El ciudadano fue capturado en un camino montañoso del sector La Motosa, en la parroquia Presidente Páez, municipio Alberto Adriani de la entidad merideña.

Los efectivos policiales le incautaron al sujeto una escopeta calibre 28 milímetros, con una cápsula del mismo diámetro sin percutir, arma que usaba para cometer sus fechorías; una batería de 600 amperios, un morral rosado, un gato neumático, dos destornilladores, una llave tipo rache, un recipiente de pintura y dos pistolas para pintar vehículos, objetos provenientes del delito.