• 27 septiembre, 2022 12:26 am

PNB capturó a “narcomula” con 64 dediles de cocaína en El Vigía

Califica Estopost

Un hombre de 31 años de edad, fue aprehendido por tener en su estómago 64 dediles de presunta cocaína en la ciudad de El Vigía.

El procedimiento fue hecho por funcionarios adscritos a la base Mérida de la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes estaban en labores de inteligencia

El ciudadano, natural de la población de Cua, en el estado Miranda, fue capturado frente al Terminal de Pasajeros de El Vigía, en el municipio Alberto Adriani de la entidad merideña.

Una vez los efectivos tuvieron conocimiento de esta situación trasladaron al individuo hasta el Hospital General de El Vigía, donde expulsó los envoltorios bajo vigilancia facultativa.

Los uniformados de la PNB le incautaron 64 dediles de presunta cocaína, que pesaron un kilo con 5 gramos y un teléfono celular, marca Infinix, de color verde.

En el proceso de indagación los funcionarios determinaron que, este hombre ingirió los envoltorios con la sustancia ilícita en la ciudad de Cúcuta, donde emprendió el viaje por tierra que finalizaría en la frontera entre Venezuela y Brasil, en el estado Bolívar.

En estos momentos los efectivos policiales están buscando activamente a los integrantes de una banda delictiva que opera en las entidades andinas para captar personas de bajos recursos para que se dediquen a esta actividad ilícita.