• 27 septiembre, 2022 1:34 am

PNB capturó a una pareja con 100 ampollas de Fentanilo en Mérida

Califica Estopost

Una mujer de 46 años de edad y un joven de 21 años, fueron aprehendidos por presuntamente dedicarse a distribuir sustancias estupefacientes en la ciudad de Mérida.

El procedimiento fue hecho por funcionarios adscritos a la base Mérida de la Dirección Nacional Antidrogas (DNA) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador @jehysonguzman bajo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

Estos ciudadanos fueron capturados en la Plaza Las Heroínas de la capital merideña, específicamente en la esquina de la avenida 8 con calle 24, diagonal al Teleférico Mukumbarí.

Los efectivos policiales les incautaron a estos individuos 100 ampollas de Fentanilo; dos teléfonos celulares; y una moto Bera Socialista, de color rojo, que usaban para cometer sus fechorías, por lo que los dejaron a disposición de la fiscalía décima sexta del Ministerio Público (MP).

Es importante mencionar que, el Fentanilo es un narcótico sintético opioide utilizado como analgésico y anestésico. Su potencia es superior a la de la morfina por lo que es utilizada para drogarse.

Vía: @seguridad_buenvivir_mrd