• 30 septiembre, 2022 3:18 am

PNB detuvo a tres hombres por contrabando de sustancias tóxicas en Timotes

Califica Estopost

Tres hombres de 39, 42 y 44 años de edad, fueron aprehendidos por el delito de contrabando de sustancias tóxicas en la población de Timotes, en el municipio Miranda de la entidad merideña.

El procedimiento fue hecho por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador @jehysonguzman el presidente @nicolasmaduro y el comisionado jefe Rafael Yépez Rojas, director del CCP Mérida de la PNB.

Los uniformados les incautaron a estas personas, residenciadas en el municipio Libertador de la entidad merideña, 127 kilogramos y 41 litros de fertilizantes; 43 kilos y 6 litros de fungicida; 67 litros de insecticida; 12 Kg. de herbicida; 5 kilogramos de plaguicida, mercancía que no contaba con factura, al parecer proviene de Colombia y transportaban en una camioneta Jeep Grand Cherokee, de color vinotinto, vehículo que fue retenido.

Estos ciudadanos fueron trasladados a los calabozos de la PNB donde quedaron a disposición de la fiscalía décima sexta del Ministerio Público (MP).