• 7 octubre, 2022 3:20 am

Trágico accidente en carretera de Riohacha deja 5 fallecidos

Califica Estopost
En las últimas horas se registró un trágico accidente en la vía Riohacha-Maicao, específicamente en el kilómetro 54, cuando un vehículo invadió el canal contrario y se estrelló de frente con el otro. El hecho dejó el lamentable saldo de cinco personas fallecidas, entre ellas una menor.

El comandante Policía de La Guajira, coronel Hernando García Arrieta, informó: “Se presenta un accidente entre dos vehículos, uno tipo automóvil y una camioneta. Una de las principales hipótesis es que salieron unos chivos al corredor vial y el vehículo tipo camioneta por esquivarlo invade carril”, .
.
Además de las cinco personas que perdieron la vida, el accidente deja tres personas heridas, quienes fueron trasladadas al hospital San José de Maicao para recibir asistencia médica.

Ante esta tragedia, autoridades de tránsito de La Guajira hicieron un llamado a los viajeros a respetar las normas y ser prudentes frente al volante. “Llamamos a la prudencia, a no exceder los límites de velocidad exigidos para esta clase de carreteras. Así mismo, manejar siempre a la defensiva, recordemos que son comunidades que están apostadas de lado y lado de la vía”, acotó el coronel García.

Fuente: Agencias