• 29 septiembre, 2022 5:03 am

TRES HERIDOS AL ESTRELLARSE UN CARRO CONTRA UN POSTE EN MÉRIDA

Califica Estopost

Dos hombres y una mujer resultaron lesionados al estrellar el carro en el que viajaban contra un poste de alumbrado público en la ciudad de Mérida.

Los heridos responden a los nombres de José Daniel Maldonado Gutiérrez, de 29 años de edad, a quien le diagnosticaron traumatismo frontal; Yulenny Peña (22), quien presentó traumatismo en las piernas y a nivel frontal; y Josué Alejandro Quintero (18), quien sufrió síndrome latigazo y excoriaciones en el brazo derecho.

Este hecho vial ocurrió en horas de la noche de este lunes en el canal de descenso de la avenida Andrés Bello, específicamente frente a la entrada a la urbanización San Antonio, en el municipio Libertador de la entidad merideña.

Para el momento del siniestro los lesionados viajaban en un Chevrolet Corsa, de color verde, año 2001, el cual estrellaron contra un poste por razones que investigan los efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los heridos fueron auxiliados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida al mando del primer teniente Carolina Ramírez quienes los trasladaron hasta el Hospital Universitario de Los Andes (HULA), con el apoyo de un vehículo de uso particular.

@Jordin_Morales /Fotos: Cortesía