• 29 septiembre, 2022 5:01 am

TRES PERSONAS HERIDAS TRAS HECHO VIAL EN MÉRIDA

Califica Estopost

Un hombre y dos mujeres resultaron lesionados al estrellar el carro en el que viajaban contra un poste de alumbrado público en la ciudad de Mérida.

Los heridos fueron identificados como Héctor Adonay Nava Aliscano, de 37 años de edad, a quien le diagnosticaron luxación de la pierna derecha; Yeni Rosana Contreras Rangel (39), quien sufrió fracturas en los brazos y en la pierna izquierda; y Lucina Eglee Ruiz Rangel (42), quien presentó traumatismo a nivel abdominal y en las piernas.

Este hecho vial ocurrió a altas horas de la noche de este viernes en el sector Albarregas de la avenida Alberto Carnevali, en el municipio Libertador de la entidad merideña, por razones que investigan los efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Para el momento del siniestro Yeni Contreras y Lucina Ruiz viajaban en un Fiat Siena, de color gris, año 2001, manejado por Héctor Nava.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida al mando del teniente José Parra realizaron labores de extricación para auxiliar a los lesionados que quedaron aprisionados en el automóvil y posteriormente los trasladaron hasta la emergencia del Hospital Universitario de Los Andes (HULA).

@Jordin_Morales /Foto @elvisrivas