
La División de Homicidios logró la captura de un joven, responsable de la muerte de dos sujetos, quienes, al parecer, eran sus mejores amigos. La riña, que dejó a un tercer hombre al borde de la muerte, ocurrió por el consumo de alcohol y presuntamente drogas, según declaraciones.
Personas residentes del lugar donde se desarrolló el suceso, declararon parte de lo que escucharon y observaron, señalando que hubo un enfrentamiento con armas blancas al promediar las 3.15 de la madrugada, en el inmueble que alquilaban, ubicados en pasaje San Martín Mz. F -Lt. 5, asentamiento humano Virgen del Carmen.
Kevin Alexander Cabrita Rondón (28) fue el responsable de quitarle la vida a Harol Jonson Pinzón Méndez (30), que según su cuenta de Facebook era oriundo de la Ciudad de Valera; y Anderson Toledo Alcalá (30); además de causar lesiones graves a Daniel Alejandro Pérez Ramírez (35), también de nacionalidad venezolana.
Después de causarle la muerte a sus amigos, huyó de la escena del crimen y se escondió de las autoridades durante varias horas. Los agentes de Homicidios iniciaron una investigación que constó de revisión de material de video y entrevistas con testigos para dar con la identidad y ubicación del victimario. Según relata la prensa peruana.
La fiscal Pamela Alcorta Rivera, del tercer despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de El Agustino, había dispuesto que efectivos de esa unidad asumieran las pesquisas.
En el lugar yacían los restos de Harol Pinzón, mientras que Anderson Toledo y Daniel Pérez fueron trasladados al hospital Hipólito Unanue. El primero falleció en el trayecto, el otro permanece al borde de la muerte. «Gracias a una actividad investigativa importante, adelantada con la Fiscalía, se logró capturar al asesino», explicó el coronel Víctor Revoredo, jefe de la División de Homicidios.