• 29 septiembre, 2022 3:39 am

VUELCO DE MOTO DEJÓ DOS HERIDOS EN EJIDO

Califica Estopost

Un joven y una adolescente resultaron lesionados al verse involucrados en el vuelco de una moto sobre el pavimento en la ciudad de Ejido.

Los heridos fueron identificados como Yober Zambrano, de 18 años de edad, a quien le diagnosticaron traumatismo frontal, politraumatismo generalizado y excoriaciones múltiples; y Daniela Rojas (17), quien presentó traumatismos en las piernas con excoriaciones leves.

Este hecho vial ocurrió en horas de la noche de este viernes en el sector Pan de Azúcar del canal de descenso de la avenida Monseñor Acacio Chacón, en Ejido, municipio Campo Elías del estado Mérida.

Para el momento del siniestro los jóvenes viajaban en una moto Empire Horse, de color negro, la cual volcaron sobre la vía por razones que indagan los efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los lesionados fueron auxiliados por funcionarios de Protección Civil de Campo Elías en la unidad Alfa 01 al mando al mando de Alfredo Briceño y de Yeison Ramírez; y del Cuerpo de Bomberos de Mérida quienes los trasladaron hasta el Ambulatorio de Ejido.

Texto:@Jordin_Morales