• 7 octubre, 2022 1:34 am

VUELCO DE MOTO DEJÓ DOS HERIDOS EN TIMOTES

Califica Estopost

Dos jóvenes de 24 y 19 años de edad, resultaron lesionados al verse involucrados en el vuelco de una moto sobre el pavimento en la población de Timotes.

Los heridos fueron identificados como Enrique Ramírez (24) a quien le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico y excoriaciones en los brazos; y José Colmenares (19) quien presentó traumatismo craneoencefálico moderado.

Este hecho vial ocurrió en horas de la madrugada de este domingo en la avenida Miranda de Timotes, a pocos metros de la basílica menor de Santa Lucía, en el municipio Miranda de la entidad merideña.

Para el momento del siniestro Ramírez y Colmenares viajaban en una moto Jaguar, de color rojo, la cual volcaron sobre la vía por razones que investigan los efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los lesionados fueron auxiliados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida en la unidad Lince 100 al mando del cabo segundo Félix Fernández quienes los trasladaron hasta la emergencia del Hospital de Timotes con el apoyo de un vehículo de uso particular.

Texto: @Jordin_Morales /Foto: Cortesía